martes, 24 de abril de 2012

Destello

Te miro a distancia, te miro en silencio
Los ojos me faltan, y aún estas lejos
Tal vez te me escapas por leves momentos
No quiero ser ciego pero es lo que siento…

Te miro a distancia, con celo y recelo
Mi voz te persigue de cerca y de lejos
Más lejos me encuentro al sentir que no siento
Que tal vez te escapas por leves silencios…

Te miro a distancia, y descubro un destello
Y más redundante se vuelve mi aliento
Los ojos que busco aun no los encuentro
Tal vez tú lo tienes en este momento…

Te miro a distancia, te lanzo un lamento
Quiero amarte de cerca, quererte en silencio
Pero corres fuerte de afuera hacia adentro
En donde mis ojos no tienen intento…

Te miro a distancia, y por fin te encuentro
Me llenas de vida al ritmo del viento
Pero en un segundo se estrecha el momento
De nuevo te escapas huyendo al silencio…










Dedicado a ti...

1 comentario:

  1. Hermoso, las palabras identifican mi sentimiento...

    L.K.G.R

    ResponderEliminar

Opina sobre arterudimentario.blogspot.com