miércoles, 25 de abril de 2012

Tributo al momento

Adoro esas estelas de tiempo al que llaman momento
Y al momento tras momento se me pasa el tiempo
Son esos pasajes de mi vida los que llevo dentro
Por si algún día no me recuerdas, te daré estos pensamientos…

Debo seguir insistiendo de a momentos que es a ti a la que espero
Son tus besos los que extraño, es tu cuerpo lo que quiero
Ah, pero que mejor que estar contigo al momento del momento
Donde enlazan nuestros brazos para amarnos en secreto…

Tan solo espero que el momento no me dure poco tiempo
Y los que sean a futuro, sean contigo y yo a tu encuentro
Y si no entiendes lo que siento, cierra los ojos un momento
Para cuando ya no te recuerde, me entregues estos pensamientos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre arterudimentario.blogspot.com